Consulta las Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Y si tienes cualquier otra, no dudes en contactar con nosotros

 

Sobre los productos

¿De qué materia están hechos nuestros diseños?

Todos nuestros diseños están elaborados con gemas naturales. Montadas con plata de ley, baños en oro, zamak, bronce, cuero, lino, seda…Incluso en colecciones exclusivas montamos perlas negras de Tahití auténticas, en cuyo caso se especifica en la descripción del producto. En la web puedes filtrar los artículos por materiales. También utilizamos artesanías de diferentes países que visitamos.

¿Son piedras naturales?

Sí, todas las gemas son auténticas, a veces traídas de lugares a los que la diseñadora ha viajado y por las que se ha sentido atraída.

Nos encanta trabajar con gran variedad, combinarlas con sus distintas formas y colores. Turquesas, amatistas, iolitas, citrinos, fluoritas, piedra luna, prehnitas, lava, coral… o perlas negras de Tahiti.

¿Los productos son antialérgicos o contienen níquel?

Toda nuestra bisutería es antialérgica y no contiene níquel.

¿Qué hago si el artículo que recibo no es el que he pedido o llega en mal estado?

Si has recibido un producto equivocado o defectuoso, no te preocupes, por favor, contacta con nosotros, indicando el número del pedido, detalles del producto y el motivo de devolución, para que podamos cambiártelo, eso sí no tardes más de 7 días desde la recepción del pedido.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Si no estás completamente satisfecha/o con tu compra, puedes devolver el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se encuentre en perfecto estado, con el embalaje original y no haya sido usado. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

El importe abonado será cambiado por una tarjeta regalo con el importe pagado que podrá canjearse por cualquier otro artículo de nuestra colección con una validez de 1 año, pero en ningún caso será abonado en cuenta.

¿Cómo recibiré mi joya?

En e.collection cuidamos especialmente la presentación y entregamos todas las piezas dentro de un packaging (caja o sobre) original de diseño exclusivo. Tanto si la compra es para ti o es un regalo para otra persona, la entrega de los artículos siempre se hace con el mejor envoltorio posible para que te llegue en perfecto estado.

¿Cómo sé que es una pieza e.collection?

Todas nuestras piezas llevan el marchamo [medallita] de e.collection (marca registrada).

 

Sobre la compra

¿Cómo puedo comprar en la tienda online de e.collection?

Es muy sencillo. Una vez elegido el producto, indica la cantidad que quieres y haz clic en «añadir a mi bolsa». Cuando hayas terminado de comprar, haz clic en «ir a mi bolsa» para pagar. Si no estás registrada/o como cliente, introduce tus datos y completa el proceso de registro. Sigue los pasos de pago, según el sistema que elijas, hasta finalizar el proceso.

¿Hay otras maneras de comprar productos e.collection?

Sí, puedes adquirir artículos de e.collection en tiendas autorizadas. Consulta su localización en la web.

¿Es seguro comprar en la web de e.collection?

Puedes comprar con total tranquilidad. Pues los pagos se hacen a través de una pasarela de pago segura que garantiza tu privacidad y protegen al comprador y al vendedor.

¿Qué puedo hacer si necesito más ayuda para comprar?

Para cualquier consulta puedes ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: +34 659 915 591 o bien por email: info@e-collection.es

¿Cómo sé que he hecho bien el proceso de compra?

Cuando finalices la compra, recibirás un email de confirmación del pedido. Además, desde el apartado MI CUENTA podrás ver tu pedido.

¿Cómo puedo registrarme como cliente?

Al realizar una compra, te pediremos que te registres.

En la sección CREAR CUENTA, encontrarás la opción de registrarte.

¿Puedo guardar un producto en mi «lista de deseos»?

Cuando quieras guardar productos en tu lista de deseos tendrás que registrarte o acceder a tu cuenta para poder administrar tu lista.

Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Cada vez que necesites usar tu contraseña, te ofrecemos la opción de recuperarla si no la recuerdas. Haz clic en «¿Olvidaste tu contraseña?» y sigue las instrucciones.

Sobre los pagos y los envíos

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, mediante Paypal o por transferencia bancaria.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

España
Si tu pedido es superior a 50€ los gastos de envío serán gratuitos.
Si tu pedido es inferior a 50€ los gastos de envío serán:
España península 5€
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 8€

Internacional
Unión Europea 12 €
Para otros destinos, consúltanos enviando un mail a info@e-collection.es

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

España
Península y Baleares: Recibirás tu pedido en un plazo de 10 días. Si lo necesitas urgente contacta con nosotros.
Islas Canarias: En un plazo de 15 días aproximadamente.

Unión Europea: En un plazo de 7 a 10 días.
Otros países: 10 días aproximadamente.
IMPORTANTE: ¡en noviembre y diciembre los envíos pueden tardar incluso el doble del tiempo indicado! Recuerda pedir por adelantado tus regalos de Navidad.